PDDH

Month: April 2017

Funcionarios del Ministerio Pùblico de Juigalpa en capacitaciòn sobre Ley 763, Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos a través de su delegación departamental Chontales-Boaco junto con la Cruz Roja Nicaragüense de Managua,  realizó un taller sobre la  Ley 763,  Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad. La actividad fue dirigida a funcionarios y funcionarias del Ministerio Público del municipio de Juigalpa. Durante el …

Funcionarios del Ministerio Pùblico de Juigalpa en capacitaciòn sobre Ley 763, Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad Read More »

PDDH y Programa Todos con Vos promueven encuentro sobre derechos humanos de niñas, niños y adolescentes con autismo

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) en coordinación con el Programa Todos con Vos del Ministerio de Salud realizó un encuentro con madres/padres de familia y personal de salud en el que se abordó los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes que presentan discapacidad de Trastorno del Espectro Autista (TEA). …

PDDH y Programa Todos con Vos promueven encuentro sobre derechos humanos de niñas, niños y adolescentes con autismo Read More »