PDDH

Visitamos a lideres y lideresas de Barrios y Comunidades

En un esfuerzo continuo de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos para fortalecer la Cultura de Paz y el respeto a los Derechos Humanos, se realizaron encuentros con lideres y lideresas de barrios y comunicades, en los colegios Jaime Torrez Bodet y República de Cuba.

En los encuentros se compartieron herramientas prácticas para abordar conflictos de manera pacífica, así como para identificar los y signos y señales de la violencia. Ante estas situaciones la PDDH también brinda acompañamiento y atención a todas las familias del país.

L@s lideres reflexionaron y agradecieron cada una de las herramientas practicas proporcionadas. De igual forma comentaron acerca del arduo trabajo que realizan como lideres/sas en sus barrios y comunidades para colaborar y estar ante cualquier situación de emergencia con la comunidad en busca del bien común y el consenso entre todas y todos.

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos tiene un compromiso permanente con la promoción de los Derechos Humanos, por ende se están realizando en todo el país, visitas casa a casa, conservatorios, capacitaciones y la búsqueda continua de fortalecer una Cultura de Paz y respeto entre todas y todos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *