PDDH

Month: January 2024

Visitamos a lideres y lideresas de Barrios y Comunidades

En un esfuerzo continuo de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos para fortalecer la Cultura de Paz y el respeto a los Derechos Humanos, se realizaron encuentros con lideres y lideresas de barrios y comunicades, en los colegios Jaime Torrez Bodet y República de Cuba. En los encuentros se compartieron herramientas prácticas …

Visitamos a lideres y lideresas de Barrios y Comunidades Read More »

La PDDH realizó encuentro con lideres religiosos en la ciudad de Bluefields.

La mañana del día de hoy miércoles 24 de enero la Delegación de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos en la Costa Caribe Sur, realizó un encuentro con diferentes lideres religiosos; esta iniciativa busca promover una cultura de paz, amor y respeto entre los herman@s religiosos de los pueblos originarios y afrodescendientes. …

La PDDH realizó encuentro con lideres religiosos en la ciudad de Bluefields. Read More »

PDDH REALIZA VISITAS DE PRESENCIA DIRECTA

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos realizó visitas de presencia directas con familias y comunidades de Bilwi, Esteli, León y Rivas, compartiendo sobre derechos humanos y cultura de paz para vivir con dignidad y libres de violencia. Las familias han expresado sentirse identificadas con las visitas, que “contribuyen a que tod@s vivamos …

PDDH REALIZA VISITAS DE PRESENCIA DIRECTA Read More »