PDDH

La PDDH realizó encuentro con lideres religiosos en la ciudad de Bluefields.

La mañana del día de hoy miércoles 24 de enero la Delegación de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos en la Costa Caribe Sur, realizó un encuentro con diferentes lideres religiosos; esta iniciativa busca promover una cultura de paz, amor y respeto entre los herman@s religiosos de los pueblos originarios y afrodescendientes.

El encuentro reunió a 37 personas, con una equitativa representación de 17 mujeres y 20 hombres, destacando la diversidad de género en el diálogo interreligioso.

La unidad en la diversidad espiritual se ha convertido en la piedra angular para construir un futuro más inclusivo y respetuoso de los Derechos alcanzados en estos 36 años de la Autonomía Caribeña.

Los líderes religiosos reflexionaron sobre la importancia del respeto interreligioso y el reconocimiento de la materialización de Derechos Humanos alcanzados gracias a la colaboración con las autoridades regionales, municipales y comunales para crear un ambiente de convivencia entre los habitantes caribeños.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *