PDDH

Month: July 2022

Visitas directas a Santo Tomás, Chontales.

#TodosyTodasTenemosDerechos Continuamos compartiendo información con familias de Santo Tomás, Chontales, acerca de la Cartilla “Mujer, Derechos, Leyes y mecanismos de denuncia para la prevención del femicidio”.Las familias han reflexionado sobre la necesidad de erradicar cualquier forma de discriminación y violencia que ponga en riesgo el desarrollo, dignidad y vida de las mujeres.

Gobierno de Nicaragua publicó Cartilla para prevención de los femicidios

El Gobierno de Nicaragua a través de sus instituciones, hizo pública la Cartilla “Mujer, Derechos, Leyes y Mecanismos de denuncia para prevención del Femicidio”, como parte de su estrategia permanente que busca erradicar cualquier forma de discriminación y violencia en cualquier espacio, que ponga en peligro la vida de mujeres, niñas y sus familias. Esta …

Gobierno de Nicaragua publicó Cartilla para prevención de los femicidios Read More »

Acciones del Gobierno de Nicaragua para la conservación de los suelos

El Día Internacional de la Conservación del Suelo, se celebra cada 7 de julio desde el año 1963. Se eligió este día en particular, en honor al científico estadounidense Hugh Hammond Bennett, quién dedicó su vida a demostrar que el cuidado del suelo influye directamente en la capacidad productiva de los mismos. “La tierra productiva …

Acciones del Gobierno de Nicaragua para la conservación de los suelos Read More »