PDDH

Month: July 2017

Procuradora Especial de las Personas con Discapacidad en Taller práctico para la accesibilidad de obras audiovisuales

La Procuradora Especial de las Personas con Discapacidad Rosa Salgado participó en el primer taller práctico de audio descripción y subtitulado para realizar obras audiovisuales accesible a ciegos y sordomudos, promovido por El Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica (CNEAC) de la Cinemateca Nacional. Este taller se realizó del 24 al 29 de julio …

Procuradora Especial de las Personas con Discapacidad en Taller práctico para la accesibilidad de obras audiovisuales Read More »

Personal de PDDH aprende técnicas para la toma de presión arterial y glucosa

Trabajadores de la PDDH reciben capacitación sobre las técnicas del uso y manejo del tensiòmetro y glucòmetro de parte del Programa de Medicina Preventiva del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS). La Oficina de Recursos Humanos de la PDDH, a través de su responsable Xiomara Dìaz expresò que el objetivo es que el personal adquiera …

Personal de PDDH aprende técnicas para la toma de presión arterial y glucosa Read More »

Derechos de la mujer, prevención de desastres temas abordados en encuentro de PDDH con adultos mayores

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos  a través del Procurador Especial de Participación Ciudadana Sixto Ulloa  realizó un taller con adultos mayores del sector religioso de la Zona 4 de Ciudad Sandino para abordar el tema de prevención de desastres. En dicha actividad también participó la Procuradora Especial de la Mujer Débora …

Derechos de la mujer, prevención de desastres temas abordados en encuentro de PDDH con adultos mayores Read More »

PDDH participa en conversatorio con adultos mayores y Policía Nacional de Rivas.

 El Procurador de Participación Ciudadana Sixto Ulloa y la Delegada Departamental de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos del Departamento de Rivas Arlen Lanzas sostuvieron una charla con adultos mayores y con el Delegado de la Policía Nacional en Rivas, Yuri Valle. Temas como los Valores de Familia, Derechos Humanos, participación ciudadana …

PDDH participa en conversatorio con adultos mayores y Policía Nacional de Rivas. Read More »