PDDH

Month: March 2016

GRUPO PROMOTOR DEL BUEN TRATO REALIZÓ CONVERSATORIO CON COMUNICADORES

              La Procuradora Especial de la Niñez, Martha Toruño en coordinación con el Grupo Promotor del Buen Trato realizó esta mañana, un conversatorio con diferentes periodistas y comunicadores de los medios de comunicación nacional, el objetivo principal fue compartir con los participantes las pautas para una crianza positiva o …

GRUPO PROMOTOR DEL BUEN TRATO REALIZÓ CONVERSATORIO CON COMUNICADORES Read More »

Festival Artístico en Celebración al Día Internacional de la Mujer

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos realizó  este 7 de marzo un festival cultural para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en el que también se reconoció el trabajo realizado por las compañeras en la defensa  de los derechos Humanos de los y las nicaragüenses. El Procurador de Derechos Humanos, Omar …

Festival Artístico en Celebración al Día Internacional de la Mujer Read More »

Colectivo de Mujeres Indígenas de Subtiava en conversatorio

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos a través de su Delegación León-Chinandega  y de la Procuradora Especial de la Mujer, Debora Grandison, participó este 8 de marzo en  un conservatorio con el Colectivo de Mujeres Indígenas de Subtiava. Dicha actividad se llevó a cabo en celebración al Día Internacional de la Mujer …

Colectivo de Mujeres Indígenas de Subtiava en conversatorio Read More »

Festival Poético y Cultural en Homenaje al Prócer y Poeta Rubén Darío al cumplir Cien años de su paso a la Inmortalidad

Con expresiones de poesía, canto, baile y drama, culminó el Festival Poético-Cultural de la jornada Dariana que realizaron las y los trabajadores de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos. El objetivo del festival fue homenajear al Prócer y Poeta Rubén Darío, al cumplir Cien años de su paso a la Inmortalidad. Las …

Festival Poético y Cultural en Homenaje al Prócer y Poeta Rubén Darío al cumplir Cien años de su paso a la Inmortalidad Read More »