PDDH

Month: December 2018

PDDH SE UNE AL III EJERCICIO NACIONAL DE PREPARACIÒN PARA LA VIDA

Este lunes 17 de diciembre de 2018 la Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) Corina Centeno Rocha, y trabajadores de esta institución participaron del III Ejercicio Nacional de Preparación para la Protección de la Vida. Este ejercicio lo promueve el gobierno para preparar a la población en capacidades y fortalezas al momento …

PDDH SE UNE AL III EJERCICIO NACIONAL DE PREPARACIÒN PARA LA VIDA Read More »

PDDH presenta informe en saludo al 70 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

  La Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos Corina Centeno Roca y el Sub Procurador Adolfo Jarquìn Ortel, durante la conmemoraciòn del 70 Aniversario de la Declaraciòn de los Derechos Humanos, realizado en la Asamblea Nacional presentaron informe del estado de los Derechos.  A continuaciòn texto integro: Nicaragua no está alejada de la …

PDDH presenta informe en saludo al 70 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos Read More »

PDDH participa en el Encuentro con Facilitadores Judiciales

  La Procuradora Especial Rosa Argentina Salgado Alvarez y facilitadores judiciales con discapacidad participaron el pasado viernes 30 de mayo de 2018 en el Encuentro de Facilitadores Judiciales organizado por la Corte Suprema de Justicia, el que se desarrollò en el Complejo Judicial. La actividad la presidiò el magistrado vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia y Coordinador del …

PDDH participa en el Encuentro con Facilitadores Judiciales Read More »

“Hablemos de discapacidad y Derechos Humanos”

“Hablemos de discapacidad y Derechos Humanos, programa radial de la PDDH que se transmite todos los lunes de 4 a 5 p.m. en Radio La Primerìsima. Este lunes, 26 de noviembre nos acompañaron miembros del Gabinete de Personas con Discapacidad Juan Pìo, Pablo Siezar, tambièn estuvieron Rosa Rosa Argentina Salgado Alvarez Procuradora Especial, Abraham Altamirano Osorio Analista de la …

“Hablemos de discapacidad y Derechos Humanos” Read More »