PDDH

CONSTRUYENDO PORVENIR

“La felicidad de las Familias es vivir en paz, aceptándonos en nuestras diferencias. Nuestro Gobierno nos incluye a tod@s y trabaja por el bienestar de tod@s”, Angelina Ruiz.

Trabajando Junt@s para fortalecer nuestro Modelo de Paz, Seguridad y armonía en la Familia y la comunidad seguimos construyendo en Hermandad, Fraternidad y Solidaridad Patria para tod@s. Este fue el mensaje que se destacó en el encuentro que desarrolló nuestro Buen Gobierno a través de la Comisión Nacional para la Vida Armoniosa con las Familias de Santo Tomás, San Pedro de Lóvago, Villa Sandino y Acoyapa, el pasado Viernes 28 de Julio de 2023 en Santo Tomás, Chontales.

El encuentro contó con una destacada participación de familias, entre ell@s protagonistas de programas y proyectos que impulsa nuestro buen Gobierno, inspirados por los Principios Cristianos, Socialistas y Solidarios, que aseguran Dignidad y Derechos para tod@s sin discriminación ni exclusión de ningún tipo, fortaleciendo el sentimiento de Pertenencia y Unidad en la gran Familia Nicaragüense que somos tod@s.

La Comisión Nacional para la Vida Armoniosa continúa compartiendo este mensaje a través de visitas y encuentros directamente en barrios y comunidades, habiéndonos encontrado a la fecha con Familias de 123 Municipios a nivel nacional

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *