PDDH

Year: 2022

Gobierno de Nicaragua realizó Feria Nicaragua Fuerza Bendita

Más de 60 emprendedores y emprendedoras con discapacidad; provenientes de diversos departamentos del país se congregaron en el parque las madres durante dos días para realizar la Feria Nicaragua Fuerza Bendita. Esta feria es una plataforma anual que reúne a emprendedores y emprendedoras de todo el país, fortaleciendo sus derechos económicos, sociales y culturales; asegurando …

Gobierno de Nicaragua realizó Feria Nicaragua Fuerza Bendita Read More »

Feria en Conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

La Comisión Nicaragüense del SIDA realizó Feria en conmemoración del Día Mundial de lucha contra el SIDA, en el Mercado Roberto Huembes donde fueron parte las diferentes instituciones del Estado. En esta feria se hicieron pruebas rápidas de VIH, entrega de preservativos, lubricantes y se brindó información para el cuido y protección de la vida. …

Feria en Conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA Read More »

Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos participa en feria “Derechos de la Mujer” en la ciudad de Granada y Estelí.

Instituciones de la Comisión para Prevención del Femicidio realizaron en la ciudad de Granada y Estelí la feria informativa “Derechos de la Mujer” donde se entregó material informativo y se realizaron diferentes dinámicas en promoción y defensa a los Derechos de la Mujer. Por parte de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos humanos …

Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos participa en feria “Derechos de la Mujer” en la ciudad de Granada y Estelí. Read More »

ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS VISUALES DE SUECIA

PDDH DE NICARAGUA SOSTIENE ENCUENTRO CON REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS VISUALES DE SUECIA

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de Nicaragua sostuvo un encuentro con representantes de la Asociación de Discapacitados Visuales de Suecia (SRF), Sr. Niklas Mattson, Presidente Nacional de esa asociación; la Sra. Eva Nilson, Oficial de Programa para Nicaragua y el Sr. Kaj Norquist, Dirigente Municipal en Estocolmo, Suecia; acompañados por David …

PDDH DE NICARAGUA SOSTIENE ENCUENTRO CON REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS VISUALES DE SUECIA Read More »