PDDH

Gobierno de Nicaragua realizó Feria Nicaragua Fuerza Bendita

Más de 60 emprendedores y emprendedoras con discapacidad; provenientes de diversos departamentos del país se congregaron en el parque las madres durante dos días para realizar la Feria Nicaragua Fuerza Bendita.

Esta feria es una plataforma anual que reúne a emprendedores y emprendedoras de todo el país, fortaleciendo sus derechos económicos, sociales y culturales; asegurando la proyección de sus capacidades al servicio de las familias que adquieren sus productos.

Se ofrecieron productos gastronómicos; una amplia variedad de cuero y calzado; vinos elaborados de frutas; cuadros de pinturas que en el mismo lugar diseñaron l@s artistas; productos de medicina natural,ñ; adornos de barro y madera; entre otros.

Autoridades del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional expresaron que para el próximo año se tiene preparado un plan especial de trabajo; encaminado en la atención integral y seguimiento a cada uno de l@s protagonistas de Nicaragua, de la Feria Nicaragua Fuerza Bendita.

A las personas con discapacidad se les continuará brindando capacitación, cursos, seminarios, talleres; charlas y la promoción permanente de sus productos para que tengan posicionamiento en el mercado nacional y en un futuro puedan también ubicarlos en los mercados internacionales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *