PDDH

Procuradora Especial de la Mujer compartió sobre la protección de la vida y el cuido con mujeres sindicalistas

La Procuradora Especial de la Mujer, Yahoska Rivas y Zayda Hernández del Ministerio de la Mujer, compartieron, durante un Foro Virtual, con 88 mujeres sindicalistas sobre el acompañamiento solidario, el cuido y protección de la vida en familia y comunidad.

La Procuradora Especial recordó la participación histórica de las mujeres en la restitución de derechos, y de su papel activo y protagónico en la organización sindical, y recalcó que desde esos espacios han fortalecido la solidaridad entre mujeres.

Las participantes en este Foro pertenecen a los sindicatos de FETSALUD y MIFAN de Estelí, Poder Judicial, FETSALUD y MIFAN Chinandega, FETSALUD, ANDEN, FETSALUD e INTECNA de Granada, MIFAN Managua.

Por su parte las sindicalistas, se comprometieron a continuar acompañando a las mujeres con solidaridad para la prevención de la violencia y promoción de valores entre ellas y sus familias, así como seguir fortaleciendo las alianzas entre todas en aras de su desarrollo, bienestar y cuido de la vida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *