PDDH

Programa radial Hablemos de Discapacidad y Derechos Humanos

DSC08874 100_2623

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este 6 de junio el Programa Radial de la PDDH “Hablemos de Discapacidad y Derechos Humanos”, arribò a sus seis meses de transmisiòn en radio La Primerìsima. Este se transmite todos los lunes de 4 a 5 p.m.

El Programa es realizado por la Procuradora Especial de las Personas con Discapacidad; Rosa Rosa Argentina Salgado Alvarez con el apoyo en la conducción de la periodista Brenda Trejos Ubau, responsable de la Oficina de Relaciones Publicas y Acceso a la Información de la PDDH. Tambièn se ha contado con la colaboración del analista de la PDDH de la Delegaciòn Managua Abraham Altamirano Osorio.

El programa ha contado con la participación de distintos representantes de organizaciones de personas con discapacidad y miembros del Gabinete de las Personas con Discapacidad. Se han abordado temas como La Ley 763, Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad, El Deporte y Discapacidad, sobre la Accesibilidad y las Normas Técnicas Obligatorias de Accesibilidad, Educaciòn Inclusiva, Derecho al Trabajo entre otros temas. Los invitamos a que nos sintonicen todos los lunes de 4 a 5 p.m. en radio La Primerìsima a travès de FM en 91.7 y 105.3 para el Norte del Paìs, o bien a través de la www.radiolaprimerisima.com