PDDH

Visita de la Presidenta Regional de Trabajadoras sexuales.

El Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos Omar Cabezas Lacayo, recibió este lunes 1 de Septiembre 2014 la visita de la Presidenta Regional de la Red de Trabajadoras Sexuales Elena Reynaga, y de la Presidenta Nacional María Elena Dávila.

El Procurador Omar Cabezas conversó del trabajo que la PDDH desarrolla en la defensa y promoción de los derechos humanos de todos los nicaragüenses, incluyendo a la Red de Trabajadoras Sexuales de Nicaragua. Por su parte Elena Reynaga contó de las experiencias de como la red de trabajadoras sexuales en América Latina trabaja para fortalecer su organización y en la reivindicación de todos sus derechos humanos.

En el encuentro, la Presidenta Regional de la Red hizo extensiva la invitación a la PDDH para  participar en el Taller Nacional de trabajadoras sexual que se realizarà a partir de este 2 de septiembre para empoderar y fortalecer la defensa de los derechos humanos de las mujeres miembro de la Red.

Por parte de la Procuraduría también estuvieron presentes en el encuentro la Procuradora Especial de las Personas de la Diversidad Sexual Samira Montiel y  Zoraida Blandón,  Jefa de Gabinete de Relaciones Internacionales y Cooperación Externa de la PDDH.

DSC00043