PDDH

Participación de la PDDH en feria educativa sobre derechos humanos

IMG_20140827_110016El Centro de Documentación (CEDOC)  de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), participó en la Feria Informativa en ocasión al Día Mundial de la Población, con el objetivo de informar sobre el quehacer institucional y los servicios que presta nuestra unidad de información documental a estudiantes, profesionales y público en general.

La feria se realizó en coordinación con otras instituciones y organismos integrantes de la Red de Centros de Información Mujer y Niñez (RECIMUNI),  entre otras unidades de información.

Se distribuyó 600 materiales promocionales de la PDDH, entre  folletos informativos,  afiches, leyes (Ley 212 y 779), Módulo de participación ciudadana, Código de la Niñez y la Adolescencia y fiscalizaciones varias sobre derechos humanos.

“Con nuestra participación en esta actividad, quisimos informar, sensibilizar, y documentar a estudiantes universitarios,  personal docente y demás invitados, sobre la defensa y promoción de sus derechos humanos”, expresó Danelia Mendoza Responsable del CEDOC-PDDH.

La feria se realizó el pasado 27 de agosto de 2014, en la Plazoleta de la Biblioteca  Central “Salomón de la Selva” de  la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, (UNAN-Managua) coordinada por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Ministerio de la Juventud.