Limpieza de las celdas preventivas de la Delegación Policial de Rivas
Los detenidos de la Estación Policial, participaron de un culto, mientras se desarrollaba la limpieza
La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos a través de la Delegación Territorial Rivas – Granada junto con otras instituciones realizó una jornada de limpieza en las celdas preventivas de la Delegación Policial de Rivas, esta actividad se llevó a cabo el pasado 13 de febrero de 2019.
Esta actividad, coordinada y ejecutada junto al Ministerio de Salud, Policía Nacional, Ministerio de Gobernación, Enacal y Comité Inter denominacional de Pastores, es parte del programa de Ferias de Salud que la PDDH estarà impulsando en este presente año.
“Nuestro propósito es continuar trabajando en la defensa y promoción de los derechos humanos de los detenidos, y promover la restitución del derecho a la salud y garantizar que los privados de libertad continúen gozando de un ambiente sano”, expresó Arlen Lanza, Delegada Territorial de la PDDH.
Durante esta actividad, la Delegada expuso a los detenidos los logros alcanzados en las diferentes ferias de salud realizadas en esta delegación policial, posteriormente se realizó un culto donde se les predico la palabra de Dios.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.