PDDH

Presente en la celebración del Día Mundial de la Salud Mental

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, a través de la Procuradora Especial de las Personas con Discapacidad, Rosa Salgado participó en la feria celebrada por el  “Día Mundial de la Salud mental”, organizada en el Hospital Docentes de atención Psico Social “José Dolores Fletes”, con el objetivo de sensibilizar y unificar las acciones para la promoción, prevención y atención de la salud mental en todo los aspectos de vida de los nicaragüenses.

Además la Procuradora Especial, Rosa Salgad participó en otras actividades como en la celebración del “Día Internacional de Reducción  de Desastre”, con énfasis en la atención de las personas de la tercera edad.

En saludo al Día Internacional del Bastón Blanco

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos a través de la Procuradora Especial de las Personas con Discapacidad Rosa Salgado participó, en la Delegación de la PDDH de Rivas de las actividades realizadas, en saludo al “Día Internacional del Basto Blanco”. También participaron las organizaciones de Ciegos de Nicaragua “Maricela Toledo” y Los Pipitos con el objetivo de sensibilizar a la población y a las instituciones locales.