PDDH

Month: October 2017

Consejo Tècnico de la PDDH en Sesiòn de trabajo

 La Procuradora de Derechos Humanos Corina Centeno presidiò la Sesión del Consejo Técnico de la instituciòn, en la que participaron el Sub Procurador Adolfo Jarquin Ortel, Delegados Territoriales de la PDDH, Procuradores Especiales, directores y responsables de las distintas dependencias. En la Sesiòn los Delegados compartieron el trabajo realizado en sus localidades, evaluando asi el quehacer …

Consejo Tècnico de la PDDH en Sesiòn de trabajo Read More »

PDDH presente en Taller sobre inclusión de personas con discapacidad

  La Procuradora Especial para las Personas con Discapacidad Rosa Salgado, participó en el Foro Taller sobre la inclusión de personas con discapacidad y adultos mayores en la gestión integral de riesgos, celebrado en conmemoración al Dial Internacional para la Reducción de Desastres. “La inclusión salva vidas”, es el lema de la campaña que busca …

PDDH presente en Taller sobre inclusión de personas con discapacidad Read More »

PDDH promueve Conversatorio en el Día Mundial de la Salud Mental

La Procuraduría para la defensa de los Derechos Humanos de Nicaragua,   a través de la Procuradora Especial de las Personas con discapacidad Rosa Salgado, organizó un conversatorio en conmemoración al Día Mundial de la Salud Mental celebrado este 10 octubre 2017. El conversatorio estuvo dirigido a miembros del Gabinete de las Personas con Discapacidad, del …

PDDH promueve Conversatorio en el Día Mundial de la Salud Mental Read More »

Brigadas de Rescate y Primeros Auxilios de PDDH en Capacitaciòn

        Las Brigadas de Rescate, Primeros Auxilios y Contra Incendio de la PDDH continúan con la capacitación y entrenamiento para adquirir las destrezas que requieren para actuar ante un desastre y salvaguardas vidas. Esta capacitación la brinda el subteniente Ernesto Nicaragua del Benemérito Cuerpo de Bomberos. La clase de hoy 10 de …

Brigadas de Rescate y Primeros Auxilios de PDDH en Capacitaciòn Read More »