PDDH

Month: June 2016

Matagalpa avanza en la restitución de los derechos humanos de las personas con discapacidad.

La Delegación Regional Norte (Matagalpa/Jinotega) de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, con el acompañamiento de la Procuradora Especial de la Discapacidad Rosa Salgado, Organizaciones de las personas con discapacidad e Instituciones del Estado de Matagalpa, realizaron un recorrido por las principales calles del departamento, logrando constatar la restitución de los derechos …

Matagalpa avanza en la restitución de los derechos humanos de las personas con discapacidad. Read More »

COMUNICADO

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) hace del conocimiento a la ciudadanía en general del traslado a un nuevo local, con el objetivo de brindarle una mejor y eficiente atención. Las nuevas instalaciones están ubicadas: De SINSA (Home Center – Edificio Central),  Plaza España 1 ½ al lago. Agradecemos su comprensión. …

COMUNICADO Read More »

Saludos del Defensor del Pueblo de Ecuador a Procuradora de Derechos Humanos

Auguro éxitos en su gestión y seguridad en los desafíos que plantean los nuevos tiempos en el campo de los derechos humanos, son los mejores deseos del Dr. Ramiro Alfredo Rivadeneira Silva Defensor del Pueblo de la República de Ecuador, hacia la Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Corina Centeno Rocha por su …

Saludos del Defensor del Pueblo de Ecuador a Procuradora de Derechos Humanos Read More »