PDDH

Month: October 2015

PDDH y organizaciones analizan cumplimiento de la Ley 763

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) en coordinación  con la Asamblea Nacional, realizó un taller de capacitación con el objetivo de divulgar aspectos relevantes de la Ley 763 (Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad) y analizar los avances y  aspectos a mejorar de la misma. Rosa Salgado, Procuradora …

PDDH y organizaciones analizan cumplimiento de la Ley 763 Read More »

Procurador de Derechos Humanos reiteró su compromiso solidario por el pueblo palestino

El Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, Omar Cabezas Lacayo manifestó su solidaridad hacia el pueblo Palestino, que en estos momentos sufre la barbarie de las fuerzas militares y la continua provocación de grupos extremistas de colonos israelitas. También dio la bienvenida al nuevo embajador del Estado Palestina, Mohammad Anro. Ambos presentes en …

Procurador de Derechos Humanos reiteró su compromiso solidario por el pueblo palestino Read More »

Procurador de Derechos Humanos recibió al nuevo Embajador del Estado Palestino

El Procurador de Derechos Humanos, Omar Cabezas Lacayo recibió este martes 20 de octubre la visita del nuevo embajador del Estado Palestino en Nicaragua, Señor Muhammad Amro. Durante este encuentro el Embajador dio a conocer de los últimos actos de violencia que vive su pueblo en los territorios ocupados por fuerzas israelitas. El Procurador Omar …

Procurador de Derechos Humanos recibió al nuevo Embajador del Estado Palestino Read More »

PDDH expone en el V Congreso Nacional de Desarrollo Rural “Investigación e innovación para el Desarrollo Rural

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, (PDDH) a través del Delegado Territorial de León Chinandega, Francisco Samayoa participó como exponente en el V Congreso Nacional de Desarrollo Rural “Investigación e innovación para el Desarrollo Rural, realizado el viernes 2 de octubre en la Universidad Nacional Autónoma de León. En el Congreso se …

PDDH expone en el V Congreso Nacional de Desarrollo Rural “Investigación e innovación para el Desarrollo Rural Read More »